domingo, 23 de junio de 2013

Frente a Frente - 19 de junio - La creación musical en Canarias

Programa Frente a Frente del 19 de junio de 2013, presentado por Pedro el Gasio y Dailos González. En esta ocasión contamos con la participación de Abel Cordovez y Soulmente Soulo y otros músicos de Canarias para hablar de la problemática a la que se enfrentan ahora artistas, creadores y creadoras en las islas a causa de las inspecciones realizadas por Hacienda en los locales donde se ofrece música en directo, al exigir que los músicos estén dados de alta, lo que para muchos (la mayoría) resulta casi imposible dada las elevadas tasas que habría que pagar. También intervienen telefónicamente Dada Wanche, desde Tenerife, y Jusay desde Gran Canaria. 

También conversamos con Josafat González, integrante de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), que nos informará de las últimas novedades acerca del conflicto que este colectivo en defensa del estudiantado mantiene con el actual rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Domenech.

Todo ello acompañado de música creada en Canarias, en esta ocasión con temas de Abel Cordovez & Soulamente Soulo, Fernikhan & DJ Arrocín, Ida Susal y Peregrino.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario