domingo, 21 de febrero de 2016

Gracias

Pedro el Gasio

Desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo y toda mi estima para las cientos de personas que a lo largo de estos días me llamaron, contactaron o visitaron, desde toda Canarias, para interesarse por la demanda en la que estoy metido. Gracias a todas estas personas, instituciones, medios, por interesarse y expresar, en ocasiones de forma privada y otras públicamente, su solidaridad para conmigo y el resto de enjuiciados de Radio Murión.

Y es que llevo unos días que no paro, estoy escribiendo más que nunca, animado (pese a la gripe) porque este proceso más que agobiarme y hundirme, lo que hace es alentarme a salir para adelante, a luchar y a no cejar mi empeño, porque si hay algo de lo que estoy convencido es de la veracidad y claridad de mis ideas y pensamientos. No está en mi ánimo callarme, pase lo que pase, pues como dije estoy convencido de lo que creo y no tengo nada que perder.

No soy de esos, porque la cobardía nunca solucionó nada en los milenios que dura la civilización. Si algún día supieran que me callo es porque estoy muerto y aun así hablarán por mi hasta el fin de los tiempos, todas aquellas cosas que dejé escritas o en la memoria de aquellas personas que amo.

Por eso, anuncio que comenzaré mi colaboración, de forma habitual, con dos prestigiosos medios digitales de nuestra tierra, con el objeto de denunciar públicamente las injusticias que vea, así como para expresar mis sensaciones, dudas, ideas. Si no lo hice antes fue porque nunca me pensé como escribiente, sino un simple aficionado de pobre literatura, no obstante, nada pierdo por intentarlo y porque mi voz llegue a más y más gente cada día.

Gracias a todas y a todos por el apoyo, por estar ahí, por bregar juntos día a día por una Canarias y una humanidad mejor, en la que nadie desprecie o humille a otra persona por el tamaño de su cartera.
¡Salud!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario