martes, 23 de septiembre de 2014

Frente a Frente-17 de septiembre- El derecho a una vivienda digna, con Carmen Plata

Programa Frente a Frente correspondiente al 17 de septiembre de 2014, presentado por Pedro el Gasio y Dailos González.

Comenzamos hablando del consumismo y las estafas de la economía actual, para pasar a continuación a tratar el tema del referéndum sobre la independencia de Escocia, sucedido el pasado día 18 del presente mes (en el que gano el no).

En la parte principal del programa, hablamos con Carmen Plata acerca de la situación de su familia. No es la primera vez que tenemos a nuestra amiga, solo que en este caso y tras decidirse a ocupar un edificio público, como protesta ante la negación que se le lleva haciendo desde hace mucho tiempo de su derecho a la vivienda, el Ayunta-miento de Santa Cruz de La Palma en pleno resuelve, con la sorprendente rapidez de que no hizo gala en el año anterior, proceder a tomar medidas judiciales para expulsar a Carmen y su gente.

Para más INRI, los responsables públicos reconocen que no pueden ayudar a esta y otras familias de Santa Cruz en situación de riesgo social, al tiempo que se reparten entre los diferentes grupos políticos del régimen los actos de La Bajada, presumen de playa, o hunden enanos bajo el mar. Es decir, si hay dinero, aunque no para la gente, sino para pan y circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario