lunes, 24 de agosto de 2015

Frente a Frente - Rock Mordaza - Con Lady Barbuda, Maldito Derrape y Guerrilla Urbana

Programa Frente a Frente correspondiente al 19 de agosto de 2015, presentado por Dailos González y Pedro el Gasio.

En esta ocasión dedicamos el programa al concierto "Rock Mordaza", que se celebrará el próximo viernes 28 de agosto a partir de las 21:00 horas en la Terraza 37º de El Paso, con la participación de los grupos Lady Barbuda, Maldito Derrape y Guerrilla Urbana. Nos hablarán de ello, y de su música, Pablo Villalba (Lady Barbuda), Airam González (Maldito Derrape) y Miguel Díaz "La Zurda" (Guerrilla Urbana).




martes, 18 de agosto de 2015

Frente a Frente - 11 de agosto

Programa Frente a Frente correspondiente al 11 de agosto de 2015, presentado por Dailos González.

En este programa incluimos el audio de una conferencia del historiador Agustín Millares Cantero sobre los orígenes del movimiento obrero en Canarias.

Acompañamos el programa con música de Mexican Institute of Sound, León Gieco con Gustavo Cordera y Daniel Meligo, Fito Páez y Les Amis du Chant Berèbere de Kabylie.


miércoles, 5 de agosto de 2015

Frente a Frente - 29 de julio - Con Pedro Antonio Honrubia Hurtado

Programa Frente a Frente correspondiente al 29 de julio de 2015, presentado por Dailos González.

En esta ocasión entrevistamos a Pedro Antonio Honrubia Hurtado, licenciado en filosofía y activista de los movimientos sociales. Hablamos primeramente del proyecto comunicativo Kaosenlared, del que forma parte nuestro invitado. A continuación hablamos de movimientos sociales y de andalucismo y liberación nacional dentro de una perspectiva anticapitalista y de izquierda. Finalmente, terminamos con algunos apuntes de política internacional.

Acompañamos el programa con música de Reincidentes, Taller Canario, FRAC y Fermin Muguruza.